Descripción de la carta

Hechicero del caos.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GLD4: : No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo de LUZ y OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y retirarlo del juego. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar durante este turno.
  • SDDC/LCJW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto.
  • LCYW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.
  • PGLD: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Reglas[editar | editar código]

  • Aun si el ataque de esta carta es negado o detenido, no podrás activar este efecto durante la Main Phase 2 de ese mismo turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ya no lo desterrarás. Esta carta no podrá atacar durante ese turno de todas formas.
  • Si es negada la activación de este efecto, esta carta podrá atacar este turno de manera normal. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).

Estrategia[editar | editar código]

Destierro y material

Carta: Hechicero del Caos

Foto hechicero del caos.jpg

Invoca de Modo Especial a "Hechicero del Caos", usa su efecto para desterrar uno de los monstruos de tu adversario, y después Sacrificarlo/Invocar por Sincronía/Invocar Xyz/Invocar por Enlace un monstruo más poderoso.

Fortaleciendo el caos

Carta: Magos, Uníos

Foto magos, uníos.jpg

En un Deck Lanzador de Conjuros, mientras tienes al menos otro Lanzador de Conjuros en tu Campo, Invoca de Modo Especial un "Hechicero del Caos" y activa su efecto para desterrar un monstruo. Luego usa "Magos, Uníos", haciendo que tu otro Lanzador de Conjuros tenga 3000 ATK y "Hechicero del Caos" no pueda atacar y no lo hará por su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Caos 「カオス」
Icono lupa.png Véase también: arquetipo, Caos

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los dos orbes en las manos de "Hechicero del Caos" simbolizan la LUZ y la OSCURIDAD.
  • El formato de "Hechicero del Caos" en la lista de cartas prohibidas/limitadas ha cambiado siete veces, la segunda cantidad más alta para cualquier carta, solo detrás de "Noble de Crossout", con ocho.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.