FANDOM

Descripción de la carta

Hechicero del caos

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD4: : No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo de LUZ y OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y retirarlo del juego. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar durante este turno.
  • SDDC/LCJW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto.
  • LCYW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.
  • PGLD: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

ReglasEditar

  • Aun si el ataque de esta carta es negado o detenido, no podrás activar este efecto durante la Main Phase 2 de ese mismo turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución, ya no lo desterrarás. Esta carta no podrá atacar durante ese turno de todas formas.
  • Si es negada la activación de este efecto, esta carta podrá atacar este turno de manera normal. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).

EstrategiaEditar

Destierro y material

Carta: Hechicero del Caos

Foto hechicero del caos

Invoca de Modo Especial a "Hechicero del Caos", usa su efecto para desterrar uno de los monstruos de tu adversario, y después Sacrificarlo/Invocar por Sincronía/Invocar Xyz/Invocar por Enlace un monstruo más poderoso.

Fortaleciendo el caos

Carta: Magos, Uníos

Foto magos, uníos

En un Deck Lanzador de Conjuros, mientras tienes al menos otro Lanzador de Conjuros en tu Campo, Invoca de Modo Especial un "Hechicero del Caos" y activa su efecto para desterrar un monstruo. Luego usa "Magos, Uníos", haciendo que tu otro Lanzador de Conjuros tenga 3000 ATK y "Hechicero del Caos" no pueda atacar y no lo hará por su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos

CuriosidadesEditar

  • Los dos orbes en las manos de "Hechicero del Caos" simbolizan la LUZ y la OSCURIDAD.
  • El formato de "Hechicero del Caos" en la lista de cartas prohibidas/limitadas ha cambiado siete veces, la segunda cantidad más alta para cualquier carta, solo detrás de "Noble de Crossout", con ocho.

Stream the best stories.

Get Disney+