FANDOM

Descripción de la carta

Hechicero vampiro

Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por la carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD o 1 Mágica/de Trampa "Vampiro/a". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, 1 monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto "puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD o 1 Mágica/de Trampa "Vampiro/a"" es un Efecto Disparado" que se activa en el Cementerio. Puede ser activado durante el Damage Step.
  • El efecto "Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, 1 monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar." es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio. No selecciona objetivos.
  • Desterrar a "Hechicero Vampiro" desde el Cementerio es un coste para activar el efecto "Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, 1 monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar.".

ErrataEditar

  • SHSP/MP14: Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por una carta de tu adversario (ya sea por batalla o por efecto de una carta): puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD, o 1 Carta Mágica/de Trampa "Vampiro". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar.

EstrategiasEditar

Los oscuros heraldos del vampirismo

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

Puedes usar cartas como "Caballero del Armagedón", "Grepher Oscuro", "Entierro Insensato", "Reino Vampiro" o "Velo de Oscuridad" para mandar esta carta al Cementerio y usar su efecto para Invocar de Modo Normal a "Vampiro de Sombra", "Señor de los Vampiros", "Duque Vampiro", "Castigo Escarlata Vampiro", "Gracia del Vampiro", "Dragón Vampiro" o "Parcarmesí Vampiro" sin Sacrificar.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vampiro/a

CuriosidadesEditar

  • "Hechicero Vampiro" aparece en la ilustración de la carta "Toma del Vampiro".