FANDOM

Descripción de la carta

Hechicero triportal

2+ monstruos, excepto Fichas
Esta carta gana estos efectos basados en el número de monstruos co-enlazados a esta carta.
● 1+: Si un monstruo co-enlazado a esta carta batalla con el monstruo de tu adversario, cualquier daño de batalla que inflige a tu adversario es duplicado.
● 2+: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destiérrala.
● 3: Una vez por turno, cuando una carta o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destierra esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto que esta carta gana es un Efecto Continuo.
    • Ya que un Monstruo de Enlace no puede estar co-enlazado consigo mismo, el daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario no se duplicará con su propio efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Desterrarás al objetivo solo si sigue en el Campo durante la resolución.

EstrategiasEditar

Mil vínculos

Carta: Caballero de Pesadilla Sirena

Foto caballero de pesadilla sirena

"Hechicero Triportal" se puede Invocar fácilmente en un Deck "Caballero de Pesadilla", que también basa su jugabilidad con el co-enlace. Se puede combinar con "Caballero de Pesadilla Sirena" (en la Zona de Monstruos Extra arriba de él) y cualquier combinación de "Goblin"/"Fénix"/"Caballero de Pesadilla Cerbero" por sus lados. En tal caso, estará protegido contra los efectos de objetivo y/o destrucción, y los monstruos del adversario que no están co-enlazados perderán 1000 ATK/DEF. Además, al ser co-enlazado a tres monstruos, será capaz de negar casi cualquier intento de interrupción de dicho Campo sólido.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar