FANDOM

Descripción de la carta

Hechicera de la flor

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario. Invoca ese monstruo de Modo Especial a tu Campo. No puede atacar a tu adversario directamente, y es destruido durante la End Phase de este turno. El efecto de "Hechicera de la Flor" sólo puede ser activado una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destruir al monstruo Invocado por este efecto durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • El monstruo Invocado por este efecto no podrá atacar directamente y será destruido durante la End Phase aunque "Hechicera de la Flor" comience a ver sus efectos negados o deje el Campo más adelante en el turno. Si el monstruo Invocado ya no es afectado por los efectos de otros monstruos, aun así, no podrá atacar directamente y será destruido durante la End Phase de este turno.
  • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no será afectado este efecto, por lo que cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo, podrá atacar directamente y no será destruido durante la End Phase.
  • Sólo puedes usar este efecto de "Hechicera de la Flor" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Renacer de la Flor

Carta: Necro Flor

Foto necro flor

Primero, Coloca "Tributo Torrencial". Después, Invoca a "Necro Flor" y activa su efecto, que te permitirá Invocar a "Hechicera de la Flor" desde tu Deck. Finalmente, con su efecto podrás Invocar un monstruo del Cementerio de tu adversario, y con él hacer una Invocación de Sincronía o Xyz, para atacar directamente con ambos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre inglés para "Hechicera de la Flor", "Sorciere de Fleur", es gramaticalmente incorrecto en francés. Significa "Bruja de Flor" en lugar de "Witch of Flowers" o "Bruja de la Flor". El nombre debe ser "Sorcière des Fleurs" ("Bruja de las Flores"), según el nombre francés o "Sorcière de la Fleur" ("Bruja de la Flor"), según el nombre japonés.
    • El nombre francés, "Sorcière des Fleurs", rectifica este error al convertirse en "Bruja de las Flores".
  • Asimismo, el nombre japonés, "時花 の 魔女 - Fleur de Sorciere" es incorrecto en francés. "Fleur de Sorcière", en francés, en realidad significa "Flor de [la] Bruja", refiriéndose a la flor en lugar de la bruja.
    • Sin embargo, es gramaticalmente correcto usando la gramática japonesa como en la primera parte de su nombre japonés "時花 の 魔女 - Tokibana no Majo", que traducido literalmente es "Flor del Tiempo de la Bruja", pero cuando se traduce correctamente se convierte en "Bruja de la Flor del Tiempo".
    • Este error en el orden de las palabras francesa también se puede encontrar en el nombre japonés de "Caballero de la Flor" de Sherry LeBlanc.