FANDOM

Descripción de la carta

Hechicera de fuego

VOLTEO: Selecciona 2 cartas al azar de tu mano y retíralas del juego para infligir 800 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos de Volteo son parte de los Efectos Disparados. (Los Efectos Disparados pueden activarse cuando sus condiciones de activación se cumplen. Comienzan una Cadena.)
    • Los efectos de Volteo se pueden activar cuando el monstruo que los tiene es volteado boca arriba ya sea por un ataque o efecto o cuando es Invocado por Volteo.
  • Este Efecto de Volteo es obligatorio. Cuando la condición de activación de un efecto obligatorio se cumple, el efecto se activa automáticamente. Hay una excepción para esta carta en particular: si tienes menos de dos cartas cuando "Hechicera de Fuego" es volteada boca arriba, este efecto no se activará.
  • Destierras dos cartas al azar de tu mano durante la resolución de este efecto; no es un coste. Si por ejemplo, el efecto de "Hechicera de Fuego" es negado usando cartas como "Habilidad Rompedora", ninguna carta en tu mano será desterrada.
  • Una vez que "Hechicera de Fuego" comience a resolverse, los jugadores no podrán activar cartas o efectos hasta que termine. En particular, no puedes esperar a ver cuáles de las cartas en tu mano son escogidas para luego usarlas en respuesta. Si quieres responder a este efecto, todavía no sabrás qué cartas serán escogidas.
  • Si "Hechicera de Fuego" es volteada boca arriba por un ataque, su efecto se activará después del cálculo de daño, que es una etapa que está dentro del Damage Step. Como en el Damage Step solo se pueden activar ciertos tipos de cartas y efectos, habrá límites a las cartas y efectos que tu adversario puede activar para negar el Efecto de Volteo de "Hechicera de Fuego". Por ejemplo, no puede activar "Drenaje de Habilidad"" durante el Damage Step tratando de negar el Efecto de Volteo.

EstrategiasEditar

Mejor él que yo

Carta: intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Coloca a "Hechicera de Fuego" y usa "Intercambio de Criatura" o "Caja Mística" para tu adversario tome su control. Entonces, atácala para que al momento de activar su efecto, sea tu adversario quien se vea obligado a desterrar dos cartas de su mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser claramente femenina en todos los aspectos, el nombre en inglés de "Hechicera de Fuego" usa el término masculino "Sorcerer" en lugar de su forma femenina, "Sorceress".