FANDOM

Descripción de la carta

Hebo, señor del río

No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo se trata como un monstruo Spirit, y además devuelve a la mano ese objetivo durante la End Phase. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE: No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo se trata como un monstruo Spirit, y además devuelve a la mano ese objetivo durante la End Phase. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Hebo, Señor del Río" está basado en Hebo, el dios del río Amarillo.
    • Su nombre original significa "dios del río".
  • La apariencia de "Hebo, Señor del Río" se asemeja a la de un kappa. Además, es probable que esté llevando una shirikodama, una bola mítica de la que se dice que contiene el alma de la víctima humana del kappa.

Stream the best stories.

Get Disney+