Descripción de la carta

Haz fotónico de destrucción.jpg

Si controlas un monstruo "Ojos Galácticos" u "Ojos de Galaxia": selecciona 1 carta en el Campo; destierra ese objetivo. Sólo puedes activar esta carta durante tu turno, a menos que controles "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto selecciona 1 carta en el Campo. (Las cartas boca abajo también pueden ser seleccionadas.)
  • Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Esta carta no puede ser activada si no controlas un monstruo "Ojos Galácticos".
  • Incluso si controlas un monstruo "Ojos Galácticos, si ese monstruo no es "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", "Haz Fotónico de Destrucción" sólo puede ser activado durante tu turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.