FANDOM

Descripción de la carta

Hayate, la estrella de la tierra

Si sólo tu adversario controla un monstruo, o si controlas un monstruo de LUZ, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Guerrero de LUZ de Nivel 5 desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Hayate, la Estrella de la Tierra" una vez por turno. Una vez por turno, cuando tu monstruo Guerrero sea seleccionado para un ataque: puedes hacer que esta carta pierda exactamente 500 ATK y, si lo hace, niega el ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Hayate, la Estrella de la Tierra" es el siguiente:
Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Una vez por Battle Phase, durante la Battle Phase de tu adversario, si esta carta es seleccionada para un ataque mientras no controlas otros monstruos: puedes negar el ataque.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración impresa de "Hayate, la Estrella de la Tierra" es algo distinta de la mostrada en la carta del anime, especialmente en cuanto al fondo de la ilustración.

Stream the best stories.

Get Disney+