Descripción de la carta

Hasta que se necesiten las armas nobles nuevamente.jpg

Excava cartas de la parte superior de tu Deck, igual a la cantidad de Mágicas de Equipo "Armas Nobles" que controles y, si lo haces, añade 1 de ellas a tu mano, y además pon las cartas restantes en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Noble Caballero" con un nombre diferente al de las cartas que controlas o en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Hasta que se Necesiten las Armas Nobles Nuevamente" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.