FANDOM

Harrington Rosewood, conocido en Japón como Mitsuru Ayanokouji (綾小路 ミツル, Ayanokōji Mitsuru), es un estudiante Obelisco Azul y es líder del equipo de tenis de la Academia de Duelos en el anime Yu-Gi-Oh! GX.

Él se enamora de Alexis Rhodes a primera vista y desea salir con ella, dándole celos a Jasmine y Mindy. Después de ver a Alexis ser amigable con Jaden Yuki, siente celos y tiene un Duelo con él. Decide que el que gane sería el novio de Alexis. pero pierde el Duelo.

En la versión de 4Kids Entertainment promete siempre amar a Alexis mientras mira la puesta de sol. Por otro lado, en el doblaje original japones, grita que odia los Duelos.

DeckEditar

Harrington usa un Deck centrado en el tenis, que en gran medida incluye cartas con "As" en su nombre, que causan daño directo a sus adversarios, y monstruos "Bola" como "Bola Reluciente Mística" y "Mega Bola de Trueno". Su carta insignia es "Iguales" (carta exclusiva del anime), que hace que el Duelo se parezca a un partido de tenis al restringir la cantidad de veces que un adversario puede atacar, dándole la victoria al primer Duelista que inflija un daño doble.

CuriosidadesEditar

  • En el anime se insinuó que Harrington era igual o mas fuerte que Zane Truesdale y Alexis quería ver si era cierto. Al final del Duelo, se mostró dicho rumor era una exageración.