Descripción de la carta

Hans de acero.jpg

Si esta carta es Invocada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Caballero de Acero", y además si "Castillo Dorado de Stromberg" no está en una Zona del Campo cuando este efecto se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Hans de Acero" una vez por turno. Gana 1000 ATK por cada "Caballero de Acero" que controles, mientras "Castillo Dorado de Stromberg" esté en una Zona del Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Hans de Acero" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Caballero de Acero".

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto mira si "Castillo Dorado de Stromberg" no está en la Zona del Campo únicamente cuando el efecto se resuelve. Si estaba en ese lugar cuando este efecto se resolvió, podrás Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra este turno de manera normal, aun si "Castillo Dorado de Stromberg" ya no está en la Zona del Campo más tarde este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Hans de Acero" está basado en el personaje del cuento de los hermanos Grimm del mismo nombre.