FANDOM

Descripción de la carta

Hangar de la unión

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Unión Máquina de LUZ. Una vez por turno, si uno o más monstruos de Unión Máquina de LUZ son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; equipa 1 monstruo de Unión Máquina de LUZ apropiado, con un nombre diferente, de tu Deck a ese monstruo, pero el monstruo de Unión que equipaste no puede ser Invocado de Modo Especial este turno. Sólo puedes activar 1 "Hangar de la Unión" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDKS: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Unión de Tipo Máquina de LUZ. Una vez por turno, si uno o más monstruos de Unión de Tipo Máquina de LUZ son Invocados de Modo Normal o Especial a tu campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; equipa 1 monstruo de Unión de Tipo Máquina de LUZ apropiado, con un nombre diferente, de tu Deck a ese monstruo, pero el monstruo de Unión que equipaste no puede ser Invocado de Modo Especial este turno. Sólo puedes activar 1 "Hangar de la Unión" por turno.
  • OP04: Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Union de LUZ de Tipo Máquina. Una vez por turno, si uno o más monstruos de Union de LUZ de Tipo Máquina son Invocados de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 de esos monstruos; equipa 1 monstruo de Union de LUZ de Tipo Máquina apropiado, con un nombre diferente, de tu Deck a ese monstruo, pero el monstruo de Unión que equipaste no puede ser Invocado de Modo Especial este turno. Sólo puedes activar 1 "Hangar de la Unión" por turno.

ReglasEditar

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
    • El monstruo de Unión que equipes con el segundo efecto de esta carta no podrá ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto ni por el efecto de otra carta este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Hangar de la Unión" en su primera JCC no usa mayúscula en la palabra "campo", cuando debería llevarla. Esto fue corregido en la segunda.
    • Su segunda aparición eliminó las tildes en las apariciones de la palabra "Unión" en su descripción.

Stream the best stories.

Get Disney+