Halcondragón de trueno

Puedes descartar esta carta; Invoca de Modo Especial 1 de tus monstruos "Dragón de Trueno" que estén desterrados o en tu Cementerio, excepto "Halcondragón de Trueno". Si esta carta es desterrada, o mandada del Campo al Cementerio: puedes barajar cualquier cantidad de cartas de tu mano al Deck, y después roba ese mismo número de cartas. Sólo puedes usar 1 efecto de "Halcondragón de Trueno" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Dragón de Trueno" desterrado o en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada o en el Cementerio.

EstrategiasEditar

Trueno dorado

Carta: Cofre de Oro Sellado

Foto cofre de oro sellado

Usa "Cofre de Oro Sellado" para desterrar a "Oscurodragón de Trueno" en tu Deck, y usa su efecto para añadir a tu mano a "Halcondragón de Trueno" en tu Deck. Después, puedes activar su efecto de descarte para Invocar el "Oscurodragón de Trueno" desterrado y usarlo para "Coloso Dragón de Trueno" con su procedimiento de Invocación Especial.

Halcón solar

Carta: Hombre Pila Solar

Foto hombre pila solar

Combinando el efecto de "Hombre Pila Solar" con "Halcondragón de Trueno", puedes mandar al Cementerio a "Rugidodragón de Trueno" en tu Deck y luego revivirlo con el efecto de descarte de "Halcondragón" y establecer un poderoso Campo.

  • Ninguna.

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno