FANDOM

Este artículo describe al personaje Hada del Verano del videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008. Para la carta, véase "Hada del Verano".

Hada del Verano es un personaje secundario que aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 en el "Mundo 1: Gracia" del "Mundo de Duelos" como un Espíritu de Duelo especial, dado a que no se puede tener duelos contra ella. Se encuentra en la laguna cuando se van ondas en ella, tal como aparece en la siguiente imagen:

Aparicion de hada

Cuando aparecen las ondas en la laguna, puedes tocar la pantalla táctil. En ese momento puede aparecer Kairyu-Shin y te obliga a tener un duelo con él, o aparecer el texto "Hay un manantial delante tuyo" y te preguntará si quieres poner 100 DP en el manantial. Si eliges que si, Hada del Verano hará su aparición.

Hada del Verano mostrará dos cartas. Debes elegir una de ellas: si estás de suerte te recompensará con una Carta Mágica de Equipo. Si no tienes suerte, aparecerá un mensaje que dice que tus DP han caído a la laguna.

RecompensasEditar

Entre las Cartas Mágicas de Equipo que Hada del Verano te da se encuentran: