Descripción de la carta

Hada de la rosa oscura.jpg

Si uno o más Cantantes son Invocados de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; pon esta carta en la parte superior o inferior de tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Hada de la Rosa Oscura" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg


Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.