FANDOM

Descripción de la carta

Hada de la fortuna swee

Cuando robas esta carta: puedes mostrarla; Invócala de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano: puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; destiérralo hasta la Standby Phase de tu próximo turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Hada de la Fortuna Swee" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, la descripción de "Hada de la Fortuna Swee" es la siguiente:

¡Si robas esta carta, tu augurio para hoy es "Un poco malo"!
Tu número de la suerte es el 4.
Tu color de la suerte es el azul.
Tu objeto de la suerte es un paraguas.
Tu suerte podría cambiar si te diriges al este.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto si un efecto está mostrando tu mano constantemente.
    • Si no pudiste Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano por cualquier motivo, no solamente cuando la Invocas de Modo Especial con su propio efecto.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo, este efecto aún se aplicará y desterrarás al objetivo boca abajo (solo tu adversario puede mirarlo mientras esté desterrado boca abajo).
    • Si te saltas tu próxima Standby Phase, la carta desterrada no volverá al Campo y permanecerá desterrada indefinidamente. No volverá al Campo en la próxima Standby Phase que realmente tengas.
    • Si todas las Zonas de Monstruos Principal del jugador que controlaba al objetivo están siendo usadas durante tu próxima Stanbdy Phase, la carta desterrada no volverá al Campo y será mandada al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Hada de la Fortuna
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hada de la Fortuna

CuriosidadesEditar

  • "Hada de la Fortuna Swee" fue usada por Carly Carmine durante su Duelo contra Sayer en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's
    • Esta es una de las cartas que Carly usó para determinar cuál serñia su fortuna del día. El hecho de que el efecto de "Hada de la Fortuna Swee" se activa en el momento en el que es robada puede ser una referencia al momento en el que Carly robí una carta para determinar su suerte.
  • El nombre de "Hada de la Fortuna Swee" se deriva de la palabra japonesa "水", que puede leerse como "sui" ("agua").
  • "Hada de la Fortuna Swee" aparece en la ilustración de la carta "Piedra Milagrosa".
  • La ilustración de la carta publicada es ligeramente distinta a la de los videojuegos Tag Force y el anime.