Descripción de la carta

Hada de la fortuna hikari.jpg

Cuando robas esta carta: puedes mostrarla; Invócala de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano: puedes seleccionar 1 monstruo que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 1. Sólo puedes usar cada efecto de "Hada de la Fortuna Hikari" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, la descripción de "Hada de la Fortuna Hikari" es la siguiente:

¡Si robas esta carta, tu augurio para hoy es "Super feliz"!
Tu número de la suerte es el 1.
Tu color de la suerte es el amarillo.
Tu objeto de la suerte es un amuleto.
¡Todos tus deseos se harán realidad!

Reglas[editar | editar código]

    • No puedes activar este efecto si un efecto está mostrando tu mano constantemente.
    • Si no pudiste Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es Invocada de Modo Especial desde la mano por cualquier motivo, no solamente cuando la Invocas de Modo Especial con su propio efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Hada de la Fortuna Hikari" fue usada por Carly Carmine en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's
    • Esta fue una de las cartas que Carly usó para determinar cuál sería su fortuna del día. El hecho de que el efecto de "Hada de la Fortuna Hikari" se activa en el momento en el que es robada puede ser una referencia al momento en el que Carly robó una carta para determinar su suerte.
  • El nombre de "Hada de la Fortuna Hikari" se deriva de la palabra japonesa "光" ("hikari"), que significa "luz".
  • La ilustración de la carta publicada es ligeramente distinta a la de los videojuegos Tag Force y el anime.