FANDOM

Los monstruos Hada de la Fortuna son arquetipo de Monstruos Normales de Tipo Lanzador de Conjuros, sin un Atributo definido, usados por Carly Carmine, son exclusivos de Yu-Gi-Oh! 5D's y no fueron editados en el OCG o TCG.

Estilo de juegoEditar

Todos los miembros del arquetipo son Monstruos Normales, de Tipo Lanzador de Conjuros, cada uno con un Atributo diferente. En su descripción está la fortuna de quién robó la carta, junto a su "número de la suerte" y su "objeto de la suerte". Las cartas de Nivel menor poseen la mejor predicción (es decir, la predicción más positiva) y las de Nivel elevado poseen la peor predicción (es decir, la predicción más negativa), probablemente refiriéndose al hecho de que mientras mayor sea el Nivel resultará más difícil su Invocación.

Todas los monstruos Hada de la Fortuna poseen 0 ATK y DEF, pero se fortalecen mediante el uso de la carta "Piedra Milagrosa", ganando 1000 ATK y DEF por cada monstruo Hada de la Fortuna en el Campo, por lo que pueden llegar a obtener 5000 ATK y DEF, si es que en el Campo hay cinco monstruos Hada de la Fortuna, e incluso 15.000 ATK y DEF, si es que hay tres copias de "Piedra Milagrosa" activadas al mismo tiempo en el Campo.

No obstante, esto puede ser un gran error, al depender de una sola carta, como se comprueba en el Duelo entre Carly Carmine y Sayer en el anime de Yu-Gi-Oh! 5D's.

HistoriaEditar

En un comienzo Carly Carmine usa estas cartas para presagiar su fortuna cuando esta se sentía insegura. Sólo las usó en Duelo en una ocasión contra Sayer, el cual pierde, debido a que Sayer destruyó la carta de "Piedra Milagrosa" reduciendo a 0 ATK y DEF de todos sus monstruos Hada de la Fortuna. Tras la muerte de Carly Carmine (censurada en la versión de 4Kids Entertainment) las cartas Hada de la Fortuna pasan a convertirse en las Adivinadora cuando ella se convierte en uno de los Portadores Oscuros.

Arquetipo
Hada de la Fortuna
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hada de la Fortuna