"Hada de la Fortuna" es un arquetipo de Monstruos de Efecto (Normales en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's) de Tipo Lanzador de Conjuros, sin un Atributo definido. Es usado por Carly Carmine.

Estilo de juego[editar | editar código]

Todos los miembros del arquetipo son Monstruos Monstruos de Efecto (Normales en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's) de Tipo Lanzador de Conjuros, cada uno con un Atributo diferente. En 5D's, su descripción está la fortuna de quién robó la carta, junto a su "número de la suerte" y su "objeto de la suerte". Las cartas de Nivel menor poseen la mejor predicción (es decir, la predicción más positiva) y las de Nivel elevado poseen la peor predicción (es decir, la predicción más negativa), probablemente refiriéndose al hecho de que mientras mayor sea el Nivel resultará más difícil su Invocación.

Todas los monstruos poseen 0 ATK y DEF, pero se fortalecen mediante el uso de la carta "Piedra Milagrosa", ganando 1000 ATK y DEF por cada monstruo "Hada de la Fortuna" en el Campo, por lo que pueden llegar a obtener 5.000 ATK y DEF, si es que en el Campo hay cinco monstruos Hada de la Fortuna, e incluso 15.000 ATK y DEF, si es que hay tres copias de "Piedra Milagrosa" activadas al mismo tiempo en el Campo.

No obstante, esto puede ser un gran error, al depender de una sola carta, como se comprueba en el Duelo entre Carly Carmine y Sayer en el anime 5D's.

Historia[editar | editar código]

En un comienzo, Carly Carmine usa estas cartas para presagiar su fortuna cuando se sentía insegura. Sólo las usó en Duelo en una ocasión contra Sayer, el cual pierde, debido a que Sayer destruyó la carta "Piedra Milagrosa" reduciendo a 0 ATK y DEF de todos sus monstruos "Hada de la Fortuna". Tras la muerte de Carly Carmine (censurada en la versión de 4Kids Entertainment), las cartas "Hada de la Fortuna" pasan a convertirse en las "Adivinadora" cuando ella se convierte en uno de los Portadores Oscuros.

Arquetipo
Hada de la Fortuna
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hada de la Fortuna