Hada fantastruco

No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta "Fantastruco" en tu Cementerio; Coloca esa carta (pero destiérrala cuando deje el Campo), y después puedes cambiar monstruos boca arriba que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo, hasta el número de cartas Colocadas que tú controlas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Colocar esta carta de Modo Normal aunque no controles un monstruo "Fantastruco". Si lo haces, puedes Invocarla por Volteo durante tu siguiente turno aunque aún no controles un monstruo "Fantastruco".
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta esté en Posición de Defensa boca arriba en este momento. Si lo haces, simplemente voltearás boca abajo a esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si seleccionas un monstruo "Fantastruco" para activar este efecto, Invocarás a ese monstruo de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo durante la resolución.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges monstruos boca arriba que controla tu adversario y el momento en que los cambias a Posición de Defensa boca abajo.
    • Si activas la carta Colocada (si era una Mágica/Trampa) o la Invocas (si era un monstruo) y tu adversario niega su activación/Invocación, mandarás esa carta al Cementerio (no la desterrarás).

  • Ninguna.

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco