FANDOM

Descripción de la carta

Hada animadora

2 monstruos de Tipo Hada de Nivel 4
Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Hada Animadora" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY: Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; roba 1 carta. Sólo puedes usar el efecto de "Hada Animadora" una vez por turno.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Ayuda de la Diosa

Carta: Tethys, Diosa de la Luz

Foto tethys, diosa de la luz

Como "Hada Animadora" probablemente sea usada en un Deck de Hadas, hacerlo en combinación con el monstruo "Tethys, Diosa de la Luz" puede aumentar el número de robos de tu Deck.

Robo solemne

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

El efecto de robo de "Hada Animadora" haría una buena combinación con la carta "Deseos Solemnes" para recuperar LP.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hada (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • "Hada Animadora" es el único Monstruo Xyz que fue Invocado por Tori, y junto con "Hada Pequeña" y "Hada Animadora Oscura CXyz", solo los únicos monstruos que se le conocen.
  • El nombre y la apariencia de "Hada Animadora" recuerdan a su dueña original, Tori Meadows, que en ocasiones ha servido como animadora en varios Duelos; los cuales en su mayoría eran protagonizados por Yuma. A su vez también representa a su dueña actual, Sayaka Sasayama, y su deseo de ayudar y animar a los demás.
  • "Hada Animadora" fue el primer Monstruo Xyz que requiere monstruos de Tipo Hada para su Invocación.