FANDOM


m
 
Línea 12: Línea 12:
 
|publicación=06/05/2010
 
|publicación=06/05/2010
 
|miembro1=Vacío
 
|miembro1=Vacío
|descripción=Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.}}
+
|descripción=Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.
  +
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 23: Línea 23:
   
 
===Reglas===
 
===Reglas===
* Seguirás aplicando el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" incluso si tienes dos o menos cartas en tu mano cuando esta se resuelva.
+
* Puedes activar esta carta aunque solo tengas tres cartas en tu mano (incluyendo esta carta).
* Descartar todas las cartas en tu mano durante la [[End Phase]] no inicia una [[Cadena]].
+
* Puedes Encadenar "[[Refpanel Mística]]" a "[[{{PAGENAME}}]]". El robar y descartar será realizado por el adversario del jugador que activó "{{PAGENAME}}".
+
* Una vez que actives esta carta, robarás una carta durante la resolución aunque ya no tengas tres o más cartas en tu mano para ese entonces.
* No puedes Encadenar "[[Negación]]" a "[[{{PAGENAME}}]]".
+
* Puedes activar a "[[{{PAGENAME}}]]" cuando tengas solo tres cartas en tu mano, incluyendo a "{{PAGENAME}}".
+
* Puedes activar cartas/efectos desde tu mano durante la [[End Phase]] del turno en que se resuelva esta carta antes de que tengas que descartar toda las cartas en tu mano por el efecto de esta carta.
===Erratas===
 
*'''THSD''': ''Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.''
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 33: Línea 33:
 
|título=Adversario sin mano
 
|título=Adversario sin mano
 
|carta=Refpanel Mística
 
|carta=Refpanel Mística
|descripción=Encadena a "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Refpanel Mística]]", haciendo que tu adversario robe una carta, pero perdiendo su mano durante el End Phase, posiblemente interrumpiendo su estrategia.
+
|descripción=Combina "[[{{PAGENAME}}]]" con "[[Refpanel Mística]]" para que tu adversario robe una carta, pero pierda su mano durante el End Phase, posiblemente interrumpiendo su estrategia.
 
}}
 
}}
   
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=También soy un [[Vacío]]
+
|título=También soy un vacío
 
|carta=Desaparición en el Vacío
 
|carta=Desaparición en el Vacío
|descripción=Ya que "[[{{PAGENAME}}]]" es considerada una carta "[[Vacío]]", esta podría verse muy usada en un Deck "[[Infiernoid]]", combinando su poder de robo con su potencial colocando cualquier "Infiernoid" descartado por este efecto entre ser desterrado o Invocado de Modo Especial mediante sus propios efectos durante tu próximo turno.
+
|descripción=Ya que "[[{{PAGENAME}}]]" es considerada una carta "[[Vacío]]", esta podría ser usada en un Deck "[[Infiernoid]]", combinando su poder de robo con su potencial Colocando cualquier carta "Infiernoid" descartado por su efecto entre ser desterrado o Invocado de Modo Especial mediante sus propios procedimientos durante tu próximo turno.
  +
}}
  +
  +
{{estrategia
  +
|título=Colapso temporal
  +
|carta=Mano Fantasma
  +
|descripción=En un Deck "[[Inférnico/a]]", puedes activar "[[Mano Fantasma]]" después de haber activado "[[{{PAGENAME}}]]" para que destierres toda tu mano hasta tu próximo turno, evitando descartar todas tus cartas por el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]".
 
}}
 
}}
   
Línea 59: Línea 59:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* Las cartas "[[Vengador Inférnico]]" y "[[Fuerza Inférnica]]" aparecen en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
 
* Las cartas "[[Vengador Inférnico]]" y "[[Fuerza Inférnica]]" aparecen en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]".
  +
** Estas cartas fueron censuradas en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" del TCG tal y como fueron censuradas en sus propias cartas.

Última revisión del 16:00 18 ene 2020


Descripción de la carta

Hacia el vacío

Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSHD: Sólo puedes activar esta carta si tienes 3 o más cartas en tu mano. Roba 1 carta. Durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque solo tengas tres cartas en tu mano (incluyendo esta carta).
  • Una vez que actives esta carta, robarás una carta durante la resolución aunque ya no tengas tres o más cartas en tu mano para ese entonces.
  • Puedes activar cartas/efectos desde tu mano durante la End Phase del turno en que se resuelva esta carta antes de que tengas que descartar toda las cartas en tu mano por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

Adversario sin mano

Carta: Refpanel Mística

Foto refpanel mística

Combina "Hacia el Vacío" con "Refpanel Mística" para que tu adversario robe una carta, pero pierda su mano durante el End Phase, posiblemente interrumpiendo su estrategia.

También soy un vacío

Carta: Desaparición en el Vacío

Foto desaparición en el vacío

Ya que "Hacia el Vacío" es considerada una carta "Vacío", esta podría ser usada en un Deck "Infiernoid", combinando su poder de robo con su potencial Colocando cualquier carta "Infiernoid" descartado por su efecto entre ser desterrado o Invocado de Modo Especial mediante sus propios procedimientos durante tu próximo turno.

Colapso temporal

Carta: Mano Fantasma

Foto mano fantasma

En un Deck "Inférnico/a", puedes activar "Mano Fantasma" después de haber activado "Hacia el Vacío" para que destierres toda tu mano hasta tu próximo turno, evitando descartar todas tus cartas por el efecto de "Hacia el Vacío".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vacío [(れん)(ごく)]
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vacío

CuriosidadesEditar

  • Las cartas "Vengador Inférnico" y "Fuerza Inférnica" aparecen en la ilustración de "Hacia el Vacío".
    • Estas cartas fueron censuradas en la ilustración de "Hacia el Vacío" del TCG tal y como fueron censuradas en sus propias cartas.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.