Descripción de la carta

Hacia el vacío.jpg

Si tienes 3 o más cartas en tu mano: roba 1 carta y, si lo haces, durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Sólo puedes activar esta carta si tienes 3 o más cartas en tu mano. Roba 1 carta. Durante la End Phase de este turno, descarta todas las cartas en tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque solo tengas tres cartas en tu mano (incluyendo esta carta).
  • Una vez que actives esta carta, robarás una carta durante la resolución aunque ya no tengas tres o más cartas en tu mano para ese entonces.
  • Puedes activar cartas/efectos desde tu mano durante la End Phase del turno en que se resuelva esta carta antes de que tengas que descartar toda las cartas en tu mano por el efecto de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Adversario sin mano

Carta: Refpanel Mística

Foto refpanel mística.jpg

Combina "Hacia el Vacío" con "Refpanel Mística" para que tu adversario robe una carta, pero pierda su mano durante el End Phase, posiblemente interrumpiendo su estrategia.

También soy un vacío

Carta: Desaparición en el Vacío

Foto desaparición en el vacío.jpg

Ya que "Hacia el Vacío" es considerada una carta "Vacío", esta podría ser usada en un Deck "Infiernoid", combinando su poder de robo con su potencial Colocando cualquier carta "Infiernoid" descartado por su efecto entre ser desterrado o Invocado de Modo Especial mediante sus propios procedimientos durante tu próximo turno.

Colapso temporal

Carta: Mano Fantasma

Foto mano fantasma.jpg

En un Deck "Inférnico/a", puedes activar "Mano Fantasma" después de haber activado "Hacia el Vacío" para que destierres toda tu mano hasta tu próximo turno, evitando descartar todas tus cartas por el efecto de "Hacia el Vacío".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Vacío [(れん)(ごく)]
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vacío

Curiosidades[editar | editar código]

  • Las cartas "Vengador Inférnico" y "Fuerza Inférnica" aparecen en la ilustración de "Hacia el Vacío".
    • Estas cartas fueron censuradas en la ilustración de "Hacia el Vacío" del TCG tal y como fueron censuradas en sus propias cartas.