FANDOM

Descripción de la carta

Habitación de encantar

Paga 800 LP; excava las 4 cartas de la parte superior de tu Deck e Invoca de Modo Especial todos los Monstruos Normales excavados que sean de Nivel 3 o menor y además, después de eso, baraja el resto de vuelta a tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Paga 800 Life Points. Toma hasta 4 cartas de la parte superior de tu Deck e Invoca mediante una Invocación Especial los Monstruos Normales de Nivel 3 o inferior entre las cartas tomadas a tu Campo. Devuelve todas las demás cartas a tu Deck y luego barájalo.
  • SS03/STP2: Paga 800 LP; excava las 4 cartas de la parte superior de tu Deck e Invoca de Modo Especial todos los Monstruos Normales excavados que sean de Nivel 3 o menor y además, después de eso, baraja el resto de vuelta a tu Deck.

ReglasEditar

  • Si no puedes Invocar de Modo Especial a todos los monstruos excavados, eliges cuantos sean posibles y los Invocas de Modo Especial. Mandas al Cementerio el resto que no pudiste Invocar.
  • Si una carta/efecto hace que tengas menos de cuatro cartas en tu Deck en respuesta a la activación de esta carta, aún aplicarás el efecto de esta carta (en ese caso, excavas cuantas cartas sean posibles).

EstrategiaEditar

Sin error

Carta: Buzo de las Profundidades

Foto buzo de las profundidades

Usando tres copias de "Buzo de las Profundidades", cuando sean destruidos en batalla, podremos poner en la parte superior de nuestro Deck a los tres monstruos de Nivel 3 o menor que queramos de forma en que cuando activemos "Habitación de Encantar" no nos falle.

Elecciones aseguradas

Carta: Gran Ojo

Foto gran ojo

Con el efecto de "Gran Ojo", podremos mirar hasta 5 cartas de la parte superior de nuestro Deck, lo que nos permitirá usar con facilidad el efecto de "Habitación de Encantar" sin problemas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Habitación de Encantar" muestra al monstruo "Ojama Verde" detrás de la cortina de un probador.
    • En inglés, "fitting room" significa "probador". Este es el nombre en el TCG en inglés de la carta.
    • En el OCG, el nombre de "Habitación de Encantar" es "Probador del Demonio".
  • La ilustración de "Habitación de Encantar" fue censurada en el TCG, ya que en realidad "Ojama Verde" tenía en su mano su ropa interior, no una camisa.
  • El orbe que aparece en la ilustración de "Habitación de Encantar" muestra el kanji 入 (que significa "entrada").