Descripción de la carta

Habilidad rompedora.jpg

Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, se niegan los efectos de ese monstruo boca arriba que controla tu adversario. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que se activa por desterrar "Habilidad Rompedora" en el Cementerio no se puede activar durante el Damage Step.
  • Desterrar "Habilidad Rompedora" en el Cementerio es un coste y solo puede ser desterrada en el turno de quien la activó.

Erratas[editar | editar código]

  • CBLZ: Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversdario hasta el final de este turno. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese objetivo hasta el final de este turno.
  • BP02: Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversdario hasta el final de este turno. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; niega los efectos de ese objetivo hasta el final de este turno.
  • SDLI/BP03/PGL3: Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese objetivo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.