FANDOM

Descripción de la carta

Híper cabeza de martillo

Al final del Damage Step, si un monstruo del adversario que batalló con esta carta no es destruido: devuelve ese monstruo del adversario a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: El monstruo de tu adversario que no es destruido como resultado de una batalla con este monstruo es devuelto a la mano de su propietario al final del Damage Step.
  • BP01/BP02: Al final del Damage Step, si un monstruo de tu adversario que batalló con este monstruo no es destruido: devuelve ese monstruo de tu adversario a la mano.
  • BP03: Al final del Damage Step, si un monstruo de tu adversario que batalló con esta carta no es destruido: devuelve ese monstruo de tu adversario a la mano.

ReglasEditar

  • Devolverás el monstruo del adversario a la mano solo si sigue en el Campo durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Híper Cabeza de Martillo" esté basado en el heterodontosaurio.
  • "Híper Cabeza de Martillo" podría ser el fósil que aparece en la ilustración de la carta "Excavación de Fósiles".
  • "Híper Cabeza de Martillo" y "Jurrac Ptera" son los únicos Monstruos de Tipo Dinosaurio capaces de devolver monstruos a la mano.