FANDOM

Descripción de la carta

Héroe de los cómics rey arturo

2 monstruos de Tipo Guerrero de Nivel 4
Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar. Cuando lo haces: ésta gana 500 ATK y, si lo hace, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Héroe de los Cómics Rey Arturo" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, cuando el ATK de esta carta es cambiado: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; inflige daño a tu adversario igual a la diferencia entre su ATK original y su ATK en este momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Héroe de los Cómics Rey Arturo" se asemeja a "Campeón Heroico - Excalibur", ya que ambos son Monstruos Xyz de Rango 4 y cuyos nombres están basados ​​en la leyenda del rey Arturo.
  • El nombre de esta carta en inglés, Arthur ("ASA"), también suena como "author" ("autor"), en referencia a su usuario en el anime.
  • El efecto en el anime de "Héroe de los Cómics Rey Arturo" es similar al efecto de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo", excepto que el daño es igual a la diferencia del ATK del propio "Arturo", en lugar de cualquier monstruo que se convierte en el objetivo del efecto.
  • "Héroe de los Cómics Rey Arturo" aparece en la ilustración de la carta del anime "Ordalía del Héroe".