FANDOM

Descripción de la carta

Héroe favorito

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "HÉROE" de Nivel 5 o mayor. Si controlas una carta en tu Zona del Campo, el monstruo equipado gana ATK igual a su DEF original, y además tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas. Al comienzo de la Battle Phase: puedes activar 1 Mágica de Campo directamente desde tu mano o Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Héroe Favorito" una vez por turno. Cuando el monstruo equipado ataca y destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes mandar esta carta al Cementerio; el monstruo atacante puede hacer un segundo ataque inmediatamente después.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo equipado deja de ser de Nivel 5 o mayor, esta carta será destruida inmediatamente.
  • El primer efecto de esta carta no puede deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • Tu adversario no puede activar cartas/efectos en respuesta a la activación de la Carta Mágica de Campo que activaste con el segundo efecto de esta carta, ya que fue activada durante la resolución de un efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "HÉROE Elemental de la Llama Wingman" aparece en la ilustración de "Héroe Favorito".
    • El nombre de "Héroe Favorito" es una referencia al hecho de que Jaden consideraba a "Llama Wingman" su "héroe favorito" en el anime.