Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 5 / 5 Icono pénduloder.png

Puedes desterrar esta carta en tu Zona de Péndulo; añade a tu mano 2 Cartas de Monstruo de Péndulo boca arriba, con el mismo nombre, en tu Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Hámster Rescatador" una vez por Duelo.

Descripción de la carta

Hámster rescatador.jpg

Si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno, y tienes una Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra: puedes Sacrificar esta carta; elige 1 Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo nombre que esa carta, pero ven sus efectos negados, y además son destruidos durante la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • NECH:
Efecto de Péndulo
Puedes desterrar esta carta en tu Zona de Péndulo; añade a tu mano 2 Cartas de Monstruo de Péndulo boca arriba, con el mismo nombre, en tu Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Hámster Rescatador" una vez por Duelo.
Efecto de Monstruo
Durante el turno que esta carta fue Invocada de Modo Normal, si tienes una Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra: puedes Sacrificar esta carta; elige 1 Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo nombre que esa carta, pero sus efectos son negados, y además son destruidos durante la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Si esta carta Invocada de Modo Normal este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal este turno.
  • Si los monstruos Invocados no son destruidos durante la End Phase por cualquier motivo, este efecto tratará de destruirlos de nuevo en las próximas End Phases mientras sigan boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Hámster Rescatador" es el tercer monstruo "Rescatador", y el primero que es un Monstruo de Péndulo.
  • Al igual que los otros monstruos "Rescatador", el nombre en el OCG de "Hámster Rescatador" es un juego de palabras.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.