FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 5 / 5 Icono pénduloder

Puedes desterrar esta carta en tu Zona de Péndulo; añade a tu mano 2 Cartas de Monstruo de Péndulo boca arriba, con el mismo nombre, en tu Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Hámster Rescatador" una vez por Duelo.

Descripción de la carta

Hámster rescatador

Si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno, y tienes una Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra: puedes Sacrificar esta carta; elige 1 Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo nombre que esa carta, pero ven sus efectos negados, y además son destruidos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo
Durante el turno que esta carta fue Invocada de Modo Normal, si tienes una Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra: puedes Sacrificar esta carta; elige 1 Carta de Monstruo de Péndulo de Nivel 5 o menor boca arriba en tu Deck Extra, e Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos con el mismo nombre que esa carta, pero sus efectos son negados, y además son destruidos durante la End Phase.

ReglasEditar

  • Si esta carta Invocada de Modo Normal este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal este turno.
  • Si los monstruos Invocados no son destruidos durante la End Phase por cualquier motivo, este efecto tratará de destruirlos de nuevo en las próximas End Phases mientras sigan boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Hámster Rescatador" es el tercer monstruo "Rescatador", y el primero que es un Monstruo de Péndulo.
  • Al igual que los otros monstruos "Rescatador", el nombre en el OCG de "Hámster Rescatador" es un juego de palabras.