FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - robamano

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "HÉROE": puedes hacer que cada jugador robe 1 carta. Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fuera mandada al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Robamano" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si un jugador no tiene ninguna carta en su Deck, no puedes activar este efecto.
    • Si esta carta es mandada al Cementerio durante la Standby Phase, no podrás activar este efecto en ese momento. Deberás esperar hasta la siguiente Standby Phase para activarlo.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial con este efecto va a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

Robo infinito

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Debido al efecto de "Muralla de Hierro Imperial", "HÉROE del Destino - Robamano" no podrá desterrarse por su propio efecto y podrás volver a Invocarlo en la siguiente Standby Phase para robar una carta adicional.

Un robo es bueno, defenderse es mejor

Carta: HÉROE del Destino - Densueño

Foto héroe del destino - densueño

Combinando el efecto de "Muralla de Hierro Imperial", "HÉROE del Destino - Densueño" y "HÉROE del Destino - Robamano", lograrás buenas combinaciones cada turno. Cuando "HÉROE del Destino - Robamano" sea mandado al Cementerio e Invocado en la siguiente Standby Phase, podrás robar una carta. Si "HÉROE del Destino - Robamano" fuera atacado, activa el efecto de "HÉROE del Destino - Densueño" en tu Cementerio para defenderlo de ser destruido por esa batalla y proteger tus LP. Además, en tu siguiente turno, podrás usar ambos monstruos para una Fusión o Invocación de Enlace y, debido al efecto de "Muralla de Hierro Imperial", no serán desterrados, por lo que podrás repetir el proceso cuantas veces quieras.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este monstruo es un juego de palabras con dos de las acepciones de la palabra "draw" en inglés, a las cuales se alude en su efecto e inlustración: "robo" y "desenfunde".

Stream the best stories.

Get Disney+