FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - robamano

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "HÉROE": puedes hacer que cada jugador robe 1 carta. Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fuera mandada al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Robamano" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si un jugador no tiene ninguna carta en su Deck, no puedes activar este efecto.
    • Si esta carta es mandada al Cementerio durante la Standby Phase, no podrás activar este efecto en ese momento. Deberás esperar hasta la siguiente Standby Phase para activarlo.
    • Si esta carta Invocada de Modo Especial con este efecto va a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este monstruo es un juego de palabras con dos de las acepciones de la palabra "draw" en inglés, a las cuales se alude en su efecto e inlustración: "robo" y "desenfunde".