FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - malicious

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "HÉROE del Destino - Malicious".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un efecto de encendido. Solo puede ser activado durante tu Main Phase. Desterrar a "HÉROE del Destino - Malicious" es el coste.
    • Tu adversario puede activar cartas como "Desaparecer" en tu turno antes de que decidas usar el efecto de "HÉROE del Destino - Malicious".
  • Si tu adversario activa cartas que llenen tu Zona de Cartas de Monstruo en respuesta a la activación del efecto de "HÉROE del Destino - Malicious", el efecto no se resolverá correctamente y mandarás al Cementerio a la segunda copia de "HÉROE del Destino - Malicious" que ibas a Invocar.
  • No puedes activar este efecto si no tienes ni una copia de "HÉROE del Destino - Malicious" en tu Deck.

ErratasEditar

  • GLD3: Puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Héroe del Destino - Malicious".
  • RYMP/LEHD: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "HÉROE del Destino - Malicious".

EstrategiaEditar

Forjando el destino

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

En general, "HÉROE del Destino - Malicious" se puede mandar al Cementerio por el efecto de cartas como "Entierro Insensato", "Caballero del Armagedón" y "Grepher Oscuro".

Diabólisis

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

"HÉROE del Destino - Malicious" se combina fantásticamente con "Zombi Esparceplaga". Ya que el último es también un monstruo de OSCURIDAD", se puede mandar al Cementerio de las mismas maneras que "Malicious". Además, si robas una copia indeseada de "Malicious", puedes usar a "Esparceplaga" para ponerlo en la parte superior del Deck, y luego usar el efecto de otro para Invocarlo desde el Deck, permitiéndote realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 8 o Invocación de Enlace LINK-2.

ContraestrategiaEditar

Evitando su llegada

Carta: Artefacto Lancea

Foto artefacto lancea

La siguiente lista de cartas son efectivas contra "HÉROE del Destino - Malicious":

Arquetipo/familiaEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino 「D-HERO(デステニーヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Malicious" es llamado "HÉROE del Destino - Malicioso". En episodios posteriores, su nombre cambió a "HÉROE del Destino - Maligno".