FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - dystopia

2 monstruos "HÉROE del Destino"
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese objetivo. Si el ATK de esta carta en este momento es diferente a su ATK original (excepto durante el Damage Step) (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en el ATK original de esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Dystopia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Dystopia" es el siguiente:
2 monstruos "HÉROE del Destino"
Si esta carta es Invocada por Fusión: puedes seleccionar 1 de los Materiales de Fusión usados para la Invocación de esta carta; inflige daño a tu adversario igual a su ATK. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si el ATK o la DEF de esta carta fue cambiado: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

ErratasEditar

  • DESO: 2 monstruos "HÉROE del Destino"
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese objetivo. Durante el turno de cualquier jugador, si el ATK de esta carta en este momento es diferente a su ATK original (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en el ATK original de esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Dystopia" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Dúo Dinamita

Carta: HÉROE del Destino - Dynatag

Foto héroe del destino - dynatag

Con "HÉROE del Destino - Dynatag" como Material de Fusión de "HÉROE del Destino - Dystopia" podrás activar sus dos efectos, infligiendo daño a tu adversario y poder incrementar su ATK para que puedas destruir un monstruo de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

AnimeEditar

Héroe del destino - dystopia
HÉROE del Destino - Dystopia
+
Carta especial
1 monstruo "HÉROE del Destino"

=

CuriosidadesEditar

  • Una "D", el logotipo que es usado comúnmente en el arquetipo "HÉROE del Destino", se muestra en la frente de "HÉROE del Destino - Dystopia".
  • El nombre de "HÉROE del Destino - Dystopia" está basado en la distopía (del griego  δυσ- y τόπος, alternativamente, cacotopia, kakotopía, o simplemente anti-utopía) es una comunidad o sociedad que no es deseable o es temible.
  • "HÉROE del Destino - Dystopia" posee cristales similares a los del monstruo "HÉROE del Destino - Diamond Dude", lo que sugiere que posiblemente "Diamond Dude" sea parte de la Fusión de este monstruo.
    • "HÉROE del Destino - Dystopia" también posee el doble del Nivel y ATK de "Diamond Dude".