Descripción de la carta

Héroe del destino - dystopia.jpg

2 monstruos "HÉROE del Destino"
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese objetivo. Si el ATK de esta carta en este momento es diferente a su ATK original (excepto durante el Damage Step) (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en el ATK original de esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Dystopia" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

2 monstruos "HÉROE del Destino"
Si esta carta es Invocada por Fusión: puedes seleccionar 1 de los Materiales de Fusión usados para la Invocación de esta carta; inflige daño a tu adversario igual a su ATK. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si el ATK o la DEF de esta carta fue cambiado: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

Erratas[editar | editar código]

  • DESO: 2 monstruos "HÉROE del Destino"
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual al ATK de ese objetivo. Durante el turno de cualquier jugador, si el ATK de esta carta en este momento es diferente a su ATK original (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en el ATK original de esta carta. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE del Destino - Dystopia" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Fusión dinamita

Carta: Fusión del Destino

Foto fusión del destino.jpg

Usa "Fusión del Destino" para Invocar por Fusión a "HÉROE del Destino - Dystopia" mandando al Cementerio a "HÉROE del Destino - Dynatag" y un "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor en tu Deck como su materiales y tener acceso a sus dos efectos.

Siempre hay ventaja

Carta: Arco Estrella Fugaz - Ceal

Foto arco estrella fugaz - ceal.jpg

Contrarresta las desventajas de ciertas cartas activando el efecto "HÉROE del Destino - Dystopia" que devuelve su ATK al original (y aún cosecha los beneficios): "Flecha de Ébano", "Lanza Prohibida", "Vestido Prohibido", "Anillo del Magnetismo", "Arco Estrella Fugaz - Ceal" y "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce".

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

+
Carta especial.jpg
1 monstruo "HÉROE del Destino"

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "HÉROE del Destino - Dystopia" está basado en la distopía (del griego  δυσ- y τόπος, alternativamente, cacotopia, kakotopía, o simplemente anti-utopía) es una comunidad o sociedad que no es deseable o es temible.

Arquetipo
HÉROE del Destino 「D-HERO(デステニーヒーロー)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra