Héroe del destino - dynatag

Durante el cálculo de daño, cuando tú fueras a recibir daño de batalla (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; haz que no recibas daño de batalla de esa batalla y, si lo haces, cada jugador recibe 1000 puntos de daño. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "HÉROE del Destino" que controles; éste gana 1000 ATK hasta el final del próximo turno de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Dynatag" es el siguiente:
Durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando un monstruo que controles batalla y tus LP son menores que los de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; haz 0 el daño de batalla que recibas de esta batalla y, si lo haces, inflige 1000 puntos de daño a ambos jugadores.

ErrataEditar

  • DESO: Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador) cuando tú fueras a recibir daño de batalla: puedes descartar esta carta; haz que no recibas daño de batalla de esa batalla y, si lo haces, cada jugador recibe 1000 puntos de daño. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo "HÉROE del Destino" que controles; éste gana 1000 ATK hasta el final del próximo turno de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Los 1000 puntos de daño que este efecto inflige a cada jugador cuando se resuelve es daño de efecto, no de batalla.

  • "HÉROE del Destino - Dynatag" es una de las cartas "HÉROE del Destino" con temática británica. Esta carta está inspirada en el luchador inglés "Dynamite Kid".
    • El efecto de esta carta para mandarla desde la mano al Cementerio durante el cálculo de daños e infligir daño a ambos jugadores es una referencia a uno de los movimientos personales de Dynamite Kid, el Diving Headbutt, que fue la probable causa de la parálisis espinal de Dynamite Kid.