Descripción de la carta

Héroe del destino - dunker.jpg

Puedes mandar 1 carta "HÉROE del Destino" de tu mano al Cementerio para infligir 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Destino por destino mas destino

Carta: HÉROE del Destino - Malicious

Foto héroe del destino - malicious.jpg

Descarta al monstruo "HÉROE del Destino - Malicious" con el efecto de "HÉROE del Destino - Dunker" para Invocar, inmediatamente después, a otra copia de "HÉROE del Destino - Malicious" gracias a su efecto.

Repetición

Carta: El Guerrero Volviendo Con Vida

Foto el guerrero volviendo con vida.jpg

Como todos los monstruos HÉROE del Destino son de Tipo Guerrero, usando la carta "El Guerrero Volviendo Con Vida", podemos traer de vuelta a cualquiera que hayamos descartado para usar repetidas veces el efecto de "HÉROE del Destino - Dunker".

Sacrificio fortalecedor del Destino

Carta: HÉROE del Destino - Blade Master

Foto héroe del destino - blade master.jpg

Combinando los efectos de "HÉROE del Destino - Dunker" y "HÉROE del Destino - Blade Master", podemos fortalecer a cada HÉROE del Destino que controlemos e incluso infligir 500 puntos de daño adicionales antes de destruir los monstruos de nuestro adversario y finalizar con un fuerte cálculo de daño.

Refuerzos oportunos

Carta: Refuerzo del Ejército

Foto refuerzo del ejército.jpg

Si no tenemos ningún HÉROE del Destino en nuestra mano ni forma de traer uno de nuestro Cementerio hasta nuestra mano, se puede resolver usando la carta "Refuerzo del Ejército" para traer cualquier "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor de nuestro Deck Principal a nuestra mano y así poder activar el efecto de "HÉROE del Destino - Dunker" sin problema alguno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Dunker" es llamado "HÉROE del Destino - Golpeador".
  • "HÉROE del Destino - Dunker" parece estar basado en un jugador afroamericano de baloncesto estereotipado.