FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - drilldark

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "HÉROE del Destino" con ATK igual o menor al ATK de esta carta en el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Drilldark" una vez por turno. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Drilldark" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

ErrataEditar

  • DESO/LEHD: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "HÉROE del Destino" con ATK igual o menor al ATK de esta carta en el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Drilldark" una vez por turno. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto en el OCG de "HÉROE del Destino - Drilldark" de Invocar de Modo Especial a un "HÉROE del Destino" es una referencia a la carta exclusiva del anime "D - Presión", que Aster Phoenix usó para Invocar de Modo Especial otra copia de esta carta.

Stream the best stories.

Get Disney+