FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - disk commander

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Cementerio el turno que esta carta fue mandada al Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes robar 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Disk Commander" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Esta carta debe ser Invocada de Modo Especial boca arriba para activar su efecto.
  • Aun si es negada la activación de este efecto o solo el efecto (con "Golpe Solemne" o "Amo de las Calaveras", p. ej.), no podrás tratar de activarlo de nuevo en este Duelo.

EstrategiasEditar

Destino de la vida

Carta: Cuerda de la Vida

Foto cuerda de la vida

Si "HÉROE del Destino - Disk Commander" es destruido, activa la carta "Cuerda de la Vida" para descartar toda tu mano y luego Invocarlo de Modo Especial desde tu Cementerio, entonces podrás activar su efecto y robar dos cartas.

ContraestrategiaEditar

Sólo faraones

Carta: Protector del Santuario

Foto protector del santuario

Invoca a "Protector del Santuario" para que tu adversario sólo puedes robar cartas durante su Draw Phase y así evitar que use varias veces el efecto de "HÉROE del Destino - Disk Commander".

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino 「D-HERO(デステニーヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Disk Commander" fue usado por Aster Phoenix en sus Duelos contra Sartorius y Adrián Gecko en el anime Yu-Gi-Oh! GX donde poseía una ilustración diferente.
    • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Disk Commander" era llamado "HÉROE del Destino - Comandante Disco".
  • "HÉROE del Destino - Disk Commander" fue el primer monstruo "HÉROE" en ser Prohibido, seguido después por "HÉROE Elemental Stratos".