FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - departed

Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio, Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba en el Campo de tu adversario. Si esta carta es destruida en batalla, retírala del juego en vez de mandarla al Cementerio. Si el efecto de una carta fuera a mandar esta carta al Cementerio desde tu mano o Deck, retírala del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si esta carta deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
    • Si todas las Zonas de Monstruos del adversario están siendo usadas durante tu Standby Phase, este efecto aún se activará. De ser así, este efecto no hará nada cuando se resuelva.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Aplicar este efecto no comienza una Cadena.
    • Los efectos que se activen cuando un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio (como el de "Alanegra - Shura la Llama Azul", por ejemplo) no se activarán cuando se aplique este efecto, ya que esta carta nunca llega al Cementerio.
  • El tercer efecto tampoco tiene una clasificación.
    • Este efecto no se aplicará si esta carta es mandada de la mano o Deck al Cementerio como coste para activar una carta/efecto (ej. "Uno por Uno").

EstrategiaEditar

Siempre vuelve

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Activa "Muralla de Hierro Imperial" para evitar que esta carta se destierre, lo que le permite revivir constantemente.

  • También puede crear un bloqueo con la combinación anterior con "Fenrir".
  • Este bloqueo también puede destruir constantemente una gran cantidad de monstruos en cada turno con "Dragón Bomba Topológico".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino 「D-HERO(デステニーヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Departed" fue usado por Aster Phoenix en su Duelo contra Adrián Gecko en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano, "HÉROE del Destino - Departed" fue llamado "HÉROE del Destino - Pasado".
  • Es posible que "HÉROE del Destino - Departed" esté basado en el superhéroe Darkman.