FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - densueño

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "HÉROE del Destino" batalla y esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, y si lo haces, tu monstruo no puede ser destruido en batalla, además no recibes daño de batalla de esa batalla. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Densueño" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "HÉROE del Destino - Densueño" es el siguiente:
Al comienzo del Damage Step, durante el turno de tu adversario, si un monstruo "HÉROE del Destino" que controlas batalla con un monstruo de tu adversario mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar a ese monstruo batallante de tu adversario; ese monstruo "HÉROE del Destino" batallante que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla, y después Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque. Después de eso, este turno ese objetivo puede realizar otro ataque. Si esta carta Invocada de Modo Especial por su propio efecto deja el Campo, destiérrala.

ErratasEditar

  • BLLR: Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "HÉROE del Destino" batalla y esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, haz que ese monstruo no pueda ser destruido en batalla y, si lo haces, no recibes daño de batalla de esa batalla. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Densueño" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar