FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - defender

Durante cada una de las Standby Phases de tu adversario: tu adversario roba 1 carta. Esta carta debe estar en Posición de Defensa boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • POTD: Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase de tu adversario, tu adversario roba 1 carta.

EstrategiaEditar

Algo más

Carta: Apropiación

Foto apropiación

Usa "Apropiación" para robar 2 cartas adicionales durante cada turno de tu adversario.

Mucho más

Carta: Avaricia

Foto avaricia

Usa "Avaricia" para infligir 5000 puntos daño a tu adversario durante su End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Defender" es el segundo monstruo de Nivel 4 con mayor DEF, solo después de "Súper Crashbug".
    • "HÉROE del Destino - Defender" tiene la mayor DEF de todos los monstruos de Nivel 4 que pueden ser Invocados de Modo Normal.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Defender" es llamado "HÉROE del Destino - Defensor".
  • Aunque "HÉROE del Destino - Defender" no es un monstruo de Tipo Roca, pero parece estar hecho de roca, teniendo en cuenta que los monstruos de Tipo Roca han tenido, tradicionalmente, algunas de las DEF más altas del juego.
  • La ilustración "HÉROE del Destino - Defender" lo representa como un defensor de fútbol americano.
    • "Jugador de Batalla" es también un monstruo de Nivel 4 con DEF alta con similar temática.