FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - decider

Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
●Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • DESO: Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.

●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio: devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Decider" es una de las cartas "HÉROE del Destino" con temática relacionada con el Reino Unido. Esta carta está inspirada en el "monstruo del lago Ness".
    • El efecto de esta carta que le impide ser seleccionada como objetivo de un ataque es una alusión al carácter esquivo del avistamiento del monstruo del lago Ness.