Héroe del destino - decider

Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
●Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

  • DESO: Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
    ●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
    ●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio: devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto comienza a aplicarse en respuesta al ataque de un monstruo de Nivel 6 o mayor que controla tu adversario a esta carta, ese ataque no será detenido (proseguirá de manera normal).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Después de que se resuelva este efecto, añadirás a tu mano un monstruo "HÉROE" en tu Cementerio durante la End Phase aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "HÉROE" en tu Cementerio y el momento en que lo añades a tu mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto no se activará en respuesta a la activación de una carta/efecto que tal vez fuera a infligirte daño de efecto (como el efecto de "Mago del Tiempo").
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

  • "HÉROE del Destino - Decider" es una de las cartas "HÉROE del Destino" con temática relacionada con el Reino Unido. Esta carta está inspirada en el monstruo del lago Ness.
    • El efecto de esta carta que le impide ser seleccionada como objetivo de un ataque es una alusión al carácter esquivo del avistamiento del monstruo del lago Ness.