FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - decider

Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
●Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • DESO: Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.

●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio: devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Decider" es una de las cartas "HÉROE del Destino" con temática relacionada con el Reino Unido. Esta carta está inspirada en el "monstruo del lago Ness".
    • El efecto de esta carta que le impide ser seleccionada como objetivo de un ataque es una alusión al carácter esquivo del avistamiento del monstruo del lago Ness.

Stream the best stories.

Get Disney+