FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - decider

Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
●Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "HÉROE" desde tu Cementerio durante la End Phase de este turno.
●Cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio (Efecto Rápido): devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DESO: Los monstruos de Nivel 6 o mayor que controle tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "HÉROE del Destino - Decider" una vez por Duelo.
    ●Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a infligirte daño, mientras esta carta está en tu Cementerio: devuelve esta carta a tu mano y, si lo haces, haz que ese daño de efecto se convierta en 0 para ti.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto comienza a aplicarse en respuesta al ataque de un monstruo de Nivel 6 o mayor que controla tu adversario a esta carta, ese ataque no será detenido (proseguirá de manera normal).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Después de que se resuelva este efecto, añadirás a tu mano un monstruo "HÉROE" en tu Cementerio durante la End Phase aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "HÉROE" en tu Cementerio y el momento en que lo añades a tu mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto no se activará en respuesta a la activación de una carta/efecto que tal vez fuera a infligirte daño de efecto (como el efecto de "Mago del Tiempo").
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Decider" es una de las cartas "HÉROE del Destino" con temática relacionada con el Reino Unido. Esta carta está inspirada en el monstruo del lago Ness.
    • El efecto de esta carta que le impide ser seleccionada como objetivo de un ataque es una alusión al carácter esquivo del avistamiento del monstruo del lago Ness.

Stream the best stories.

Get Disney+