FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - dasher

Sacrifica 1 monstruo en tu Campo para aumentar el ATK de esta carta en 1000 puntos hasta el final de este turno. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Mientras esta carta esté en el Cementerio puedes -una sola vez- mostrar a tu adversario una Carta de Monstruo que robes durante tu Draw Phase para Invocarla de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La carta que se invoca mediante una Invocación Especial es el monstruo robado durante la Draw Phase, no "HÉROE del Destino - Dasher". Este es un Efecto Disparado opcional.
    • Este efecto se puede usar solo una vez mientras "HÉROE del Destino - Dasher" se encuentre en el Cementerio. Si en algún momento se devuelve a la mano o al Campo, y luego vuelve al Cementerio, se podría activar el efecto otra vez.
    • Si robamos un monstruo por el efecto de una carta como "Corazón del Oprimido", aun así podremos activar el efecto, debido a que todavía estamos en la Draw Phase.

EstrategiaEditar

Defensa indestructible

Carta: D- Escudo

Foto d- escudo

Equipa a "HÉROE del Destino - Dasher" con "D- Escudo" para un atacante que funcione como un muro.

Sacrificio veloz

Carta: Fuegos del Día del Juicio

Foto fuegos del día del juicio

Usa "Fuegos del Día del Juicio" u "Ovejas Extraviadas", y después Sacrifica una Ficha para su Invocación y la otra para el efecto de "HÉROE del Destino - Dasher".

Poder gelatinoso

Carta: Máquina de Reproducción de Gelatina

Foto máquina de reproducción de gelatina

Puedes usar "Máquina de Reproducción de Gelatina" para Sacrificar una Ficha por turno para el efecto de incremento de ATK de "HÉROE del Destino - Dasher".

Probabilidad de error 0%

Carta: Una Pluma del Fénix

Foto una pluma del fénix

"HÉROE del Destino - Dasher" tiene buena sinergia con "Una Pluma del Fénix". Puedes usar a "HÉROE del Destino - Dasher" como coste para recuperar un monstruo a la parte superior de tu Deck y después puedas usar su segundo efecto para Invocarlo de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
HÉROE del Destino 「D-HERO(デステニーヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE del Destino, HÉROE.

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Dasher" posee una ilustración diferente en el anime.
  • En el doblaje para Hispanoamérica, "HÉROE del Destino - Dasher" era llamado "HÉROE del Destino - Cortador".
  • "HÉROE del Destino - Dasher" comparte ciertas similitudes con "HÉROE Elemental Darkbright". Ambos son de Tipo Guerrero, Atributo Oscuridad, Nivel 6, poseen 2000 ATK (+100 en el caso de Dasher) y 1000 DEF, ambos cambian a Posición de Defensa después de que atacan y tienen un efecto que se activa después de que sean destruidos.
  • "HÉROE del Destino - Dasher" podría estar basado en Spring Heeled Jack, un personaje del folclore inglés durante la época victoriana.
    • Debido a las púas de su espalda y a su velocidad, el diseño de "HÉROE del Destino - Dasher" es reminiscente del de Sonic, el Erizo, así como del antihéroe Shadow, el Erizo, también perteneciente a la franquicia de Sonic y homólogo de este.