Descripción de la carta

Héroe del destino - celestial.jpg

Cuando esta carta declara un ataque: puedes seleccionar 1 Mágica boca arriba que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Mientras no tengas cartas en tu mano, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Cuando esta carta declara un ataque, puedes seleccionar 1 Carta de Equipo en el Campo y destruirla. Cuando una carta es destruida por este efecto, inflige a tu adversario 500 puntos de daño.

Erratas[editar | editar código]

  • DESO: Cuando esta carta declara un ataque: puedes seleccionar 1 Carta Mágica boca arriba que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Mientras no tengas cartas en tu mano, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" una vez por turno.
  • LEHD/DUOV: Cuando esta carta declara un ataque: puedes seleccionar 1 Mágica boca arriba que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Mientras no tengas cartas en tu mano, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

    • Una vez que actives este efecto, robarás dos cartas durante la resolución aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano para ese entonces.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE del Destino - Celestial" fue usado por Aster Phoenix durante sus Duelos contra El D y Chazz en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • La ilustración de "HÉROE del Destino - Celestial" era menos detallada en el anime.