FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - celestial

Cuando esta carta declara un ataque: puedes seleccionar 1 Mágica boca arriba que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Mientras no tengas cartas en tu mano, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Cuando esta carta declara un ataque, puedes seleccionar 1 Carta de Equipo en el Campo y destruirla. Cuando una carta es destruida por este efecto, inflige a tu adversario 500 puntos de daño.

ErratasEditar

  • DESO: Cuando esta carta declara un ataque: puedes seleccionar 1 Carta Mágica boca arriba que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Mientras no tengas cartas en tu mano, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; roba 2 cartas. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE del Destino - Celestial" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar