FANDOM

Descripción de la carta

Héroe del destino - blade master

Descarta esta carta de tu mano. Aumenta en 800 puntos el ATK de todos los monstruos en tu Campo que incluyan "HÉROE del Destino" en su nombre, hasta el final del turno. Sólo puedes utilizar este efecto durante la Battle Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar esta carta es el coste.
  • Los monstruos "HÉROE del Destino" que Invoques o comiences a controlar después de resolver este efecto no ganarán 800 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE del Destino - Blade Master" fue usado por Aster Phoenix durante su Duelo contra Sarina en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el Duelo contra Sarina, Aster lo descarta en el mismo turno en que ataca y no en el turno de Sarina.
    • "HÉROE del Destino - Blade Master" fue el único monstruo "HÉROE del Destino" que no fue Invocado en el anime (sin contar a "HÉROE del Destino - Ángel Oscuro").
    • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE del Destino - Blade Master" era llamado "HÉROE del Destino - Amo de la Espada".
  • Irónicamente, la ilustración de "HÉROE del Destino - Blade Master" en el TCG/OCG no lleva una de las hojas que sí llevaba en su ilustración en el anime.
  • "HÉROE del Destino - Blade Master" aparece en la ilustración de la carta "Destino Mayor", y como carta en "Robo del Destino". También aparece en la ilustración de la carta del anime "D - Mente".
  • "HÉROE del Destino - Blade Master" es una de las pocas cartas "HÉROE del Destino" cuya mitad de su segundo nombre no empieza con "D".

Stream the best stories.

Get Disney+