Descripción de la carta

Héroe del destino - ángel oscuro.jpg

Si tienes 3 o más monstruos "HÉROE del Destino" en tu Cementerio: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial al Campo de tu adversario en Posición de Defensa. Cuando se resuelva una Carta Mágica o efecto de Carta Mágica que activaste, niega ese efecto y, si lo haces, o si no tuvo efecto, destruye esa carta. Durante tu Standby Phase: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; cada jugador elige 1 Mágica Normal en su Deck, y la pone en la parte superior de su Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Puedes descartar esta carta desde tu mano. Cuando esta carta es mandada al Cementerio por este efecto, ponla en la parte superior del Deck de tu adversario. Durante tu End Phase, si tu adversario tiene alguna Zona de Cartas de Monstruo sin usar, éste toma el control de esta carta.

Errata[editar | editar código]

  • DESO: Si tienes 3 o más monstruos "HÉROE del Destino" en tu Cementerio: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial al Campo de tu adversario en Posición de Defensa. Cuando se resuelva una Carta Mágica o efecto que actives, niega ese efecto y, si lo haces, o si no tenía un efecto, destruye esa carta. Durante tu Standby Phase: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "HÉROE del Destino" en tu Cementerio; cada jugador elige 1 Carta Mágica Normal en su Deck, y la pone en la parte superior de su Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]