FANDOM

Descripción de la carta

Héroe visión de rayo mínimo

Si recibes daño de batalla o efecto mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes poner en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu Cementerio como una Trampa Continua boca arriba. Durante la Main Phase, si esta carta se trata como una Trampa Continua: puedes Sacrificar 1 monstruo "HÉROE"; Invoca esta carta de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la Zona de Magia y Trampas: puedes destruir 1 monstruo de Nivel 4 o menor que controle tu adversario. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE Visión de Rayo Mínimo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Cuando este efecto es activado, no se trata como si se estuviera activando una Carta de Trampa, por lo que cartas como "Juicio Solemne" no pueden ser activadas en respuesta.
  • El segundo efecto se trata como el efecto de una Trampa Continua.
    • Puedes Sacrificar un monstruo "HÉROE" boca abajo para activar el segundo efecto de esta carta.
    • Si activas el segundo efecto y esta carta deja tu Zona de Magia y Trampas en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo de Nivel 4 o menor que controla tu adversario y el momento en que lo destruyes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Visión de Rayo Mínimo" aparece en la ilustración de la carta "Aparición" y en la ilustración de la carta del manga "Alucinación".

Stream the best stories.

Get Disney+