FANDOM

Descripción de la carta

Héroe visión de incremento

Si recibes daño de batalla o efecto mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes poner en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu Cementerio como una Trampa Continua boca arriba. Durante la Main Phase, si esta carta se trata como una Trampa Continua: puedes Sacrificar 1 monstruo "HÉROE"; Invoca esta carta de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde la Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE Visión" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE Visión de Incremento" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "HÉROE Visión de Incremento" es el siguiente:
Cuando has recibido daño, puedes mover esta carta desde tu Cementerio a tu Zona de Trampas. Sacrificando un Héroe Visión, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Trampas e Invocar de Modo Especial un Héroe en tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si un efecto destruye esta carta y te inflige daño de efecto simultáneamente (como el efecto de "Esfera Explosiva"), no podrás activar este efecto.
    • Los efectos que no permiten activar Cartas de Trampa no previenen que puedas activar y resolver este efecto.
  • El segundo efecto se trata como el efecto de una Trampa Continua. (Este efecto tiene Velocidad de Hechizo 2.)
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Visión de Incremento" poseía una ilustración distinta en el manga, donde fue usado por Aster Phoenix.