Descripción de la carta

Héroe visión de adoración.jpg

2 monstruos "HÉROE"
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y otro monstruo "HÉROE" que controles; el monstruo seleccionado de tu adversario pierde ATK y DEF iguales al ATK de tu monstruo seleccionado, hasta el final de este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GENF: 2 monstruos "HÉROE"
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles, excepto esta carta; el monstruo seleccionado de tu adversario pierde ATK y DEF iguales al ATK de tu monstruo seleccionado, hasta la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Si cualquiera de los objetivos deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada.
  • Usa el ATK de tu monstruo seleccionado en este momento para determinar cuánto ATK perderá el monstruo seleccionado de tu adversario. Considera cualquier efecto que estuviera modificando el ATK de tu monstruo en este momento.
  • No puedes seleccionar esta carta con su propio efecto. Sin embargo, si controlas dos copias de esta carta, cada una puede seleccionar a la otra cuando active su efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Adoración de la trinidad

Carta: HÉROE Visión de Trinidad

Foto héroe visión de trinidad.jpg

Si controlas a "HÉROE Visión de Adoración" y a "HÉROE Visión de Trinidad": en el mismo turno en que "HÉROE Visión de Trinidad" fue Invocado, si tu adversario controla varios monstruos y alguno de ellos con un ATK elevado, usa el efecto "HÉROE Visión de Trinidad" para duplicar su ATK y convertirlo en 5000. Después usa el efecto de "HÉROE Visión de Adoración" para reducir el ATK de un monstruo del adversario en 5000. Luego ataca a los monstruos de tu adversario con "HÉROE Visión de Trinidad", que podría infligir 5000 puntos de daño al atacar al monstruo que perdió el ATK, y si todavía no ganaste, ataca directamente con "HÉROE Visión de Adoración".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Visión de Adoración" fue usado por Aster Phoenix en el manga de Yu-Gi-Oh! GX. Además, era una de sus cartas insignia.
  • Hasta ahora, "HÉROE Visión de Adoración" es el monstruo "HÉROE Visión" con el ATK/DEF más altos.
  • "HÉROE Visión de Adoración" se asemeja al monstruo "Hechicero del Caos" en cuanto a apariencia se refiere.