FANDOM

Los HÉROE Visión (Vijon Hiro) forman un sub-arquetipo que pertenecen al arquetipo "HÉROE", usado por Aster Phoenix en el manga Yu-Gi-Oh! GX. La mayoría de ellos llevan un casco y poseen un aspecto robótico. Cuando un jugador que controla un "HÉROE Visión" recibe daño, puede Colocarlo en su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Los HÉROE Visión pueden ser Sacrificados para Invocar de Modo Especial un HÉROE Visión de la zona de Cartas de Magia y Trampa del controlador. De ocurrir esto, se activa el efecto único que posee cada "HÉROE Visión". Durante mucho tiempo, la mayoría de los HÉROE Visión sólo fueron vistos en el manga, con excepción de los monstruos de Fusión HÉROE Visión de Trinidad y HÉROE Visión de Adoración. Estas cartas son compatibles con todos los monstruos "HÉROE" en lugar de sólo con los monstruos "HÉROE Visión".

Estilo de juegoEditar

El estilo de juego de los "HÉROE Visión" consiste esencialmente en llenar el Campo de "HÉROE Visión" de bajo Nivel para Invocar a los de alto Nivel, ya sea mediante una Invocación de Sacrificio o una Invocación de Fusión.

La mayoría de los "HÉROE Visión" de bajo Nivel tienen un ATK y DEF bajos, y comparten los siguientes efectos: cuando el jugador recibe daño, pueden moverse desde el Cementerio del jugador hasta su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como "visiones" o "espejismos" (en japonés, Aster los llama "幻影", que se escribe con el kanji de "fantasma" o "ilusión", pero se lee como "visión", de ahí el nombre del arquetipo). Los "HÉROE Visión" pueden ser Sacrificados para Invocar de Modo Especial un monstruo "HÉROE Visión" de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa del controlador. Cuando esto se realiza se activa un efecto único de los "HÉROE Visión". Hay algunas excepciones, como "HÉROE Visión de Gravito", que sirve solamente para Invocar de Modo Especial "HÉROE Visión" de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.

Arquetipo
HÉROE Visión 「V・HERO(ヴィジョンヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Visión