FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado malicious fiend

"HÉROE Malvado Malicious Edge" + 1 monstruo Demonio de Nivel 6 o mayor
Debe ser Invocado de Modo Especial con "Fusión Oscura". Durante la Battle Phase de tu adversario, todos los monstruos que éste controle se cambian a Posición de Ataque boca arriba, y cada monstruo que controle debe atacar a esta carta, si puede.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP06: "Héroe Malvado Malicious Edge" + 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 6 o mayor
    Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Durante la Battle Phase de tu adversario, todos los monstruos que éste controle se cambian a Posición de Ataque boca arriba, y cada monstruo que controle debe atacar a esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Malvado Malicious Fiend" posee el ATK impreso más alto de todos los monstruos "HÉROE".
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Malvado Malicious Fiend" fue llamado "HÉROE Maligno Demonio Malévolo".
  • Es posible que "HÉROE Malvado Malicious Fiend" sea un homólogo de "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman". Asimismo, podría serlo de "HÉROE Elemental Wildedge": el efecto de este implica poder atacar a todos los monstruos del adversario, mientras que el de "HÉROE Malvado Malicious Fiend" obliga a ser atacado por todos los monstruos del adversario. Otra razón para creer esto es el hecho de que uno de los Materiales de Fusión de esta carta es "HÉROE Malvado Malicious Edge", el homólogo "HÉROE Malvado" de la carta "HÉROE Elemental Bladedge", uno de los materiales necesarios para Invocar a "Wildedge".