FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado malicious bane

1 monstruo "HÉROE Malvado" + 1 monstruo de Nivel 5 o mayor
Debe ser Invocado de Modo Especial con "Fusión Oscura". No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Durante tu Main Phase: puedes destruir todos los monstruos que controle tu adversario con ATK menor o igual al de esta carta, y además esta carta gana 200 ATK por cada monstruo destruido de este modo, y además no puedes declarar un ataque por el resto de este turno, excepto con monstruos "HÉROE". Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE Malvado Malicious Bane" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las garras en el diseño de "HÉROE Malvado Malicious Bane" pueden estar basadas en el superhéroe Wolverine de Marvel Comics.
    • Parte del nombre de este monstruo puede ser una referencia a Bane, villano de DC Comics y antihéroe ocasional. Irónicamente, Bane asumiría la identidad de Batman durante la nueva serie 52 de los cómics de DC.
  • "HÉROE Malvado Malicious Bane" puede ser un homólogo "HÉROE Malvado" del monstruo "HÉROE Elemental Wildedge", según su diseño que consta de varias cuchillas, sus materiales (1 de los cuales se sugiere que sea "HÉROE Malvado Malicious Edge", homólogo de "HÉROE Elemental Bladedge") y su capacidad para eliminar múltiples monstruos con su efecto.

Arquetipo
HÉROE Malvado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Malvado, HÉROE
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra