Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Héroe malvado infernal sniper.jpg

"HÉROE Elemental Clayman" + "HÉROE Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto con "Fusión Oscura". Durante tu Standby Phase, si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, inflige 1000 de daño a tu adversario. Esta carta no puede ser destruida por efectos de Cartas Mágicas.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Los jugadores pueden activar Cartas Mágicas o efectos que saben que no destruirán a esta carta. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.

Estrategia[]

Posición privilegiada

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b.jpg

Usa cartas evasivas como "Límite de Nivel - Área B", "Atar a la Gravedad" o "Mensajero de la Paz" mientras controlas a "HÉROE Malvado Infernal Sniper" para infligir a tu adversario 1000 puntos de daño en cada turno.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "HÉROE Malvado Infernal Sniper" fue usada por el Rey Supremo en su Duelo contra Axel Brodie en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje de España del anime, "HÉROE Malvado Infernal Sniper" era llamada "HÉROE Malvado Hell Sniper". En el hispanoamericano, fue llamada "HÉROE Maligno Tirador Infernal".
  • Algunos aspectos físicos de "HÉROE Malvado Infernal Sniper" la hacen asemejarse al monstruo "Ciber Patinadora".
  • El brazo con forma de garra y gigantesco de "HÉROE Malvado Infernal Sniper" podrían ser una referencia al superhéroe Hellboy.
Advertisement